Seguimos trabajando con las poblaciones más vulnerables de nuestro país, este mes empezamos a trabajar en Hermosillo, Sonora, rehabilitando parques y espacios públicos en uno de los distritos más marginados de este municipio.
Junto con un grupo de jóvenes comprometidos con su comunidad comenzamos a trabajar en jornadas de limpieza en la colonia Norberto Ortega, en un canal donde las personas de otras colonias tiran su basura, ahí empezamos a escuchar las necesidades que tenían los vecinos, las peticiones principales fueron las de arreglar, limpiar y reforestar los parques para que los pudieran disfrutar.
Así nació la iniciativa de rehabilitar la mayor cantidad de parques en las colonias que más se necesitara. Estos son los parques en los que hemos trabajado:- Parque La Esperanza
- Parque Real del Cobre
- Parque Gómez Morin
- Parque San Vicente
- Parque San Miguel
- Parque Tierra Nueva
- Parque Roberto Mejía
- Parque Jorge Valdes
- Parque Buenos Aires
- Parque Dunas
- Parque Villa Mágica
- Parque Oasis Lantana
Nuestra presidenta, Liz Castro es originaria de este estado y decidió empezar a trabajar aquí para regresarle a todos y todas las hermosillenses lo mucho que le han dado.
Con la participación de los hermosillenses hemos demostrado que #DeManoAManoEsPosible, se han rehabilitado 13 parques todo con ayuda de los habitantes de las comunidades. Estamos #DeManoAMano escuchando a las personas para conocer sus problemáticas y encontrar la forma de resolverlas para brindarles una mejor calidad de vida.
Vamos a seguir trabajando para que más niñas y niños hermosillenses tengan acceso a espacios limpios y seguros. Necesitamos tu ayuda para que lo podamos lograr con $200 pesos podemos comprar un litro de pintura para seguir rehabilitando más parques. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario